Se duplican accidentes en Yautepec durante periodo vacacional: PC

Tras concluir la primera semana de vacaciones de Semana Santa, el director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec, Octavio Rojas Montaño, precisó que durante este periodo, los accidentes derivados del exceso de velocidad o consumo excesivo de bebidas alcohólicas, se han incrementado al menos en un 50 por ciento, principalmente protagonizados por automóviles y motocicletas.

 

Destacó que de manera coordinada con Protección Civil Estatal, se realizaron diversos operativos en puntos turísticos y de mayor afluencia de visitantes en el municipio como Oaxtepec, en donde el saldo fue blanco.

 

Agregó que para evitar que se continúen presentando este tipo de situaciones, es necesario que la población atienda las recomendaciones que se han dado a conocer a través de las diversas redes sociales oficiales, y de esta manera, el número de accidentes se vea disminuido.

 

Finalmente, refirió que durante estos últimos días del periodo vacacional, se continuarán implementando los operativos en mención en distintos puntos del municipio, tanto en zonas de alta afluencia turística como en los tramos carreteros del municipio.  

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0