Espera IP responsabilidad de partidos en campañas para evitar contagios

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Antonio Sánchez Purón, pidió responsabilidad a los partidos políticos en el arranque de las campañas en Morelos para evitar nueva ola de contagios.

 

En entrevista, el líder empresarial consideró que ante la poca afluencia de visitantes derivado del periodo vacacional de Semana Santa, el riesgo de una tercera ola por contagios de Covid, disminuyó considerablemente por la poca movilidad, sin embargo la preocupación se da ante el inicio del periodo electoral y los posibles actos o movilización en las calles de los candidatos.

 

Sánchez Purón, señaló que pareciera que los candidatos buscan que se vea un alto número de seguidores, “eso nos preocupa al sector empresarial, porque se reflejará e los contagios de Covid y decesos que traerá como consecuencia el que los semáforos de riesgo, retrocedan y se dé el tercer confinamiento”.

 

De ahí que insistió al llamar a los dirigentes de los partidos políticos a evitar en todo momento realizar concentraciones masivas y en cabio realizar reuniones virtuales, “tenemos que adaptarnos para no generar un incremento en los contagios”.

                      

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0