Quitará PT únicamente logos más no arcos sanitizantes de mercados

 

Una vez que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) ordenó al Partido del Trabajo retirar  arcos sanitizantes colocados en tianguis ya que promovían la imagen del partido,  su coordinadora Tania Valentina Rodríguez Ruiz, aclaró que  no se quitarán de los centros de abasto y solo para cumplir con el mandato, se les quitará el logotipo.

 

En rueda de prensa, la congresista anunció que sólo retirarán los logos del PT pero no los aparatos, ya que son en beneficio de la ciudadanía ante la pandemia del Covid19.

 

Es de mencionarse que a finales del año pasado, dicho instituto político colocó  15 arcos sanitizantes de mercados públicos en Cuernavaca, sin embargó un partido político (PSD) metió un recurso ante la autoridad electoral y esta le ordenó al PT el retiro de los mismos.

 

“No los vamos a quitar los arcos sanitizantes, vamos a hacer una estrategia de colocar los logos del PT, e incluso colocaremos más, porque queremos ayudar a los comerciantes”, colocando más filtros en los mercados para disminuir el riesgo de contagios.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0