Al bote por corrupción de menores.

DE LA REDACCIÓN.

Cuautla.- A la cárcel fueron enviados 3 sujetos por los delitos de violación equiparada, tentativa de homicidio y corrupción de menores, así lo dio a conocer el fiscal estatal, Uriel Carmona Gándara.

En conferencia virtual, informó sobre la detención de Jaime "N", Valente "N" y Agustín "N", quienes se encontraban con dos menores hijastros de Jaime, y a quienes se les agredió sexualmente.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de marzo, en el domicilio de los menores que comparten con el hoy imputado y su pareja en la colonia Tierra Larga de Cuautla.

Donde los tres hombres se desnudaron tocándose entre sí, al tiempo que inhalaban polvo blanco ante la presencia de los menores de edad. En un momento dado, Agustín “N” tomó al menor de edad y lo desnudó sometiéndolo para que Humberto introdujera sus dedos en la cavidad anal del menor y posteriormente cambiar de lugar, alentados por el padrastro.

Posteriormente, Jaime “N” golpeó con un palo al niño de 11 años en distintas partes del cuerpo, y posteriormente intentar asfixiarlo al ponerle una cuerda en el cuello al tiempo que le gritaba que lo iba a matar, logrando zafarse el infante y huir del lugar. 

Los tres sujetos permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar en tanto se realice su audiencia de vinculación a preceso

Escribir comentario

Comentarios: 0