Exige el PT haya protocolos de seguridad para candidatos y lamenta declaraciones del PES

 

A trece días de iniciar el proceso electoral local, el vocero del Partido del Trabajo, Javier López Sánchez, urgió a las autoridades estatales, dictar un protocolo de seguridad para candidatos, además condenó las declaraciones de Ulises Bravo, presidente del Partido Encuentro Solidario, al minimizar  el “atentado” de uno de los candidatos a diputado por el Partido de Trabajo.

 

En rueda de prensa, a nombre de la diputada local, Tania Valentina Rodríguez, el vocero del instituto político lamentó la falta de sensibilidad del hermano del gobernador en este tema y exigió a la fiscalía de con los responsables de este lamentable suceso.

 

Es de recordarse, que en días pasados el presidente Partido Encuentro Solidario, Ulises Bravo Molina, acusó de “oportunistas” a los del Partido del Trabajo, al acusar que fue un atentado en contra de su candidato en Cuautla, cuando se trató de un accidente, a lo que López Sánchez, acompañado del abogado de Francisco Cedeño presentaron un video en el que se muestra la supuesta intención del conductor de una unidad del transporte público por atacar y lastima al aspirante a una diputación local.

 

Ante ello, acusaron que existe la intención del Partido Encuentro Solidario  (PES) de intentar "echar tierra" en este caso para que no se esclarezca.

 

 

De ahí que el Partido del Trabajo (PT) demandó a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento del presunto atentado en contra del candidato a diputado local Francisco Cedeño en Cuautla hace una semana.

Escribir comentario

Comentarios: 0