Doce congresistas buscan cargo de elección, pero no pedirán licencia

 

El presidente provisional de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, José Luis Galindo Cortes, confirmó que serán alrededor de 12 diputadas y legisladores locales que estarán en campaña después de las cuatro de la tarde, para no distraer sus tareas legislativas.

 

En entrevista en el Congreso, Galindo Cortes dijo que si bien,  las y los legisladores contendrán por un cargo de elección popular, no descuidaran su trabajo legislativo y de atención ciudadana.

 

Dijo que se garantizará que no usen los recursos del Congreso del estado para las campañas políticas.

 

Para ello, aclaró que trabajarán como diputados de 8 de la mañana a 4 de la tarde y por la tarde harán campaña política con ello, confirmó que por ley no están obligados a renunciar al cargo y no han pedido licencia.

 

Es de mencionarse que las y los diputados que buscarán cargo de elección, son: Alejandra Flores – Reelección, Ariadna Barrera – Reelección, Elsa Delia González - Alcaldía de Emiliano Zapata (PT), Keila Figueroa - Alcaldía de Zacatepec, (Morena).

Marisela Jiménez - Alcaldía de Yautepec, (MC), José Luis Galindo - Diputación federal (PES), Alfonso de Jesús - Diputación Plurinominal, Erika García – Reelección, Dalila Morales - Reelección (PAN), Tania Valentina - plurinominal (PT), Cristina Xochiquetzal Sánchez  - Relección (PH), Andrés Duque Tinoco - Síndico en Temixco

Escribir comentario

Comentarios: 0