Llama A.C a partidos a la sensibilidad política

 

Integrantes de la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Asociaciones Territoriales, urgieron a las autoridades electorales organicen debates entre los candidatos a puestos de elección, a los partidos les pide sensibilidad y actitud solidaria para sacar adelante el proceso.

 

Juan Chavarría Romo, vocero de dicha coordinadora demandó la necesidad de que las autoridades electorales realicen debates públicos con los candidatos para conocer sus propuestas.

 

Manifestó que ante la pandemia de Covid-19, las campañas serán distintas  y habrá abstención del voto, para ello pidió al electorado, participe “ya es momento de unir esfuerzos en torno a proyectos políticos que se identifiquen con el pueblo”.

 

De cara a las elecciones, consideró el vocero, es necesario un debate público ante el número de candidatos y partidos políticos que participarán para conocer sus propuestas y votar de manera razonada.

 

'Es una vergüenza que una sarta de sinvergüenzas y ambiciosos elaboren leyes de cumplimiento y aplicación con el único objetivo de mantener su política mercantilista para mantenerse en el poder, por nuestra apatía, por nuestra miopía e individualismo, pero ya estamos hasta la madre".

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0