Inicia Tadeo Nava Campaña de cara a la diputación federal por el tercer distrito.

 

Acompañado por la presidenta estatal del Partido del Trabajo (PT), Tania Valentina Ruiz, así como por las candidatas a la diputación federal por el primero y quinto distrito, Raúl Tadeo Nava, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, dio inicio a su campaña política de cara a los comicios electorales del próximo 6 de junio.

 

Teniendo el acompañamiento de militantes de los 5 municipios que conforman el distrito, así como de diversas colonias del municipio de Cuautla, el candidato llamó a la población a apoyar el proyecto que desde hoy encabeza, mismo que dijo, está enfocado en atender y escuchar las necesidades prioritarias de la población.

 

“El día de hoy estamos iniciando una nueva carrera, estamos iniciado un nuevo proyecto político, ya hemos recorrido los lugares, hay testimonio de lo que hemos hecho y de que cuando hemos estado en cargos públicos, hemos dedicado los presupuestos a la gente que menos tiene, a la gente más desprotegida; hoy con la ayuda de muchos habitantes de Cuautla, de Ayala, de Tepalcingo, de Tlaltizapán y Axochiapan, vamos a mantener una curul en el Congreso federal que apoye al presidente de la República”, agregó.

 

Lamentó que algunos gobiernos, como el de Cuautla, que se ostentaba de apoyar y estar trabajando de acuerdo a la visión de los partidos de izquierda, ahora se haya convertido, “ de ser de izquierda, ahora el gobierno municipal es de derecha, el presidente municipal ahora es del PAN, esto es una traición al presidente de la República, no hay valores en alguien que se decía del movimiento y hoy está con la derecha”, añadió.

 

En este sentido, el candidato llamó a la población a razonar su voto el próximo 6 de junio, exhortándola a darle su voto de confianza a los candidatos del Partido del Trabajo, a esa gente que se encuentra harta de los gobiernos de derecha.

 

Dijo que desde su curul en el Congreso Federal, apoyará las causas ciudadanas y trabajará en beneficio de la población de los 5 municipios que comprenden el quinto distrito federal.

 

“Esta tarde hay que salir alegres y decirle a la gente de los municipios del tercer distrito federal que la cuarta transformación seguirá pero a través del PT”, concluyó.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0