Pide PRD a sus candidatos a recuperar la confianza de la gente

 

Cristina Balderas Aragón, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó protesta a las y los candidatos a diputaciones federales en Morelos y los llamó a trabajar para mejorar la vida de los morelenses.

 

Durante su discurso, una vez que tomó protesta a los candidatos y candidatas de los distritos del 1 al 5 en ese orden respectivamente, María Teresa Domínguez, Arnulfo Montes, Martha Vique, Guillermo Meléndez y Manuel Arturo Castro Medina, Balderas Aragón aseguró que sus propuestas electorales, ganarán la confianza de la gente.

 

Además pidió a los candidatos a diputados federales a cuidar la aplicación correcta de los recursos, además de cumplir con las reglas electorales y de salud para evitar riesgos de contagios, al igual dijo que es necesario el avanzar con propuestas para recuperar los espacios perdidos.

  

En su momento, la secretaria general del partido en el país, Adriana Díaz Contreras, señaló que desafortunadamente las campañas políticas empezaron en un ambiente de polarización social, de violencia política y con la estridencia de los tambores de guerra de Morena y del presidente de la República.

 

 “Lamento decirlo, pero Morena al declarar al INE como un enemigo a quien quiere vencer con protestas en la calle y presiones desde la presidencia de la República, adoptó la estrategia del perdedor, o más bien del mal perdedor”, añadió la líder perredista.

 

En tanto, Arnulfo Montes Cuen, candidato a diputado federal por el segundo distrito, acusó que los Siervos de la Nación, realizan campaña a favor de Morena y pide que haya piso parejo.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0