Investiga Fiscalía Anticorrupción a DIF por desaparición de dos menores.

DE LA REDACCIÓN.

Cuernavaca.- La Fiscalía Anticorrupción abrió otra carpeta de investigación en contra del Sistema DIF Morelos por la omisión en el cuidado de dos menores desaparecidas la noche del sábado.

Mediante un comunicado, se detalló que la madre de una de las jóvenes desaparecidas denunció no haber sido notificada de esta situación.

Las menores se encontraban en el Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), de la cual desaparecieron la noche del sábado 3 de abril. 

Por tal motivo, la madre de una de las menores inició su denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, en tanto, debido a que el hecho deriva en desaparición forzada, se canalizó también a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas para que realice los protocolos pertinentes.

Esta denuncia se suma a las investigaciones que ya realiza la Fiscalía Anticorrupción por distintas irregularidades ocurridas en el albergue de menores, ya que como se recordará, en días pasados se advirtió de la presunta desaparición de 14 adolescentes que estaban ingresados en el CASA.

Escribir comentario

Comentarios: 0