En marzo, más de 80 muertes de manera violenta y abril no canta mal las rancheras.

Por Kike Domínguez.

Durante el mes de marzo más de 80 personas perdieron la vida a causa de algún hecho violento en Morelos, abril ya registra más de 10 en 4 días.

El tercer mes del año 2021, dejo como saldo al menos 13 feminicidios, como el de Ana Lilia, menor de 16 años desaparecida el 21 de marzo y encontrada el sábado 27 al interior de una cisterna en una vivienda de Tres Marías en Huitzilac, Ana presentaba huellas de tortura.

También el sábado 27, el cuerpo decapitado de una mujer fue encontrado al interior de bolsas negras en el poblado de Las Carpas en Tlaquiltenango.

Otro hecho de gran conmoción durante este mes, fue el asesinato de uno de los familiares del diputado local Pepe Casas, el cual fue calcinado al interior de su vehículo en Huitzilac, la mañana del viernes 19.

De nueva cuenta en Huitzilac, 
dos brigadistas fueron asesinados en la Laguna de Zempoala, uno fue arrojado al agua donde finalmente murió ahogado y otro más fue brutalmente golpeado hasta la muerte, el miércoles 17.

Estos son algunos de los 82 asesinatos en la entidad durante marzo, y abril amenza con venir con todo, hasta el 4 de abril suman al menos 11 decesos violentos.

Escribir comentario

Comentarios: 0