Arranca Jorge Toledo campaña en búsqueda de la diputación federal

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- En defensa de la esperanza y por la profesionalización del quehacer público, se pronunció Jorge Toledo, al iniciar su campaña a diputado federal por Cuernavaca.

En evento realizado en las inmediaciones de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM), Jorge, estuvo acompañado por el dirigente estatal del partido Gerardo Albarran, así como militantes, jóvenes que lo acompañarán durante su camino al 6 de junio.

 

Durante su discurso, señaló: "Decidimos iniciar este camino por la defensa de la esperanza en las inmediaciones de la universidad que es donde nos hemos formado y es donde pretendemos como proyecto político profesionalizar la vida pública del país,  no podemos tener candidatos improvisados".

 

Enfatizó en el gran compromiso que representa ser la voz de las minorías del estado de Morelos, sin embargo, se dijo listo para dar una representación digna a la ciudadanía.

 

Por último, añadió que nadie está exento de vivir actos de delincuencia durante el proceso electoral, sin embargo, confía en que este se lleve a cabo de manera segura y transparente.

 

 

"De manera muy responsable puedo decirles que la seguridad de las y los candidatos nos importa de igual manera que la de los ciudadanos, no hay trato especial para los candidatos e igual nos puede afectar no solo durante estos 60 días sino los 365 días del año".

Escribir comentario

Comentarios: 0