Pide Turismo de Cuernavaca a visitantes, quedarse en sus hoteles

 

Ante la alta movilidad que se da con motivo de Semana Santa en Cuernavaca, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, aseguró que se intensifican campañas de concientización para los turistas y se les pide se resguarden en sus hoteles.

 

En entrevista telefónica, confirmó que se ha incrementado la movilidad y la llegada de turista en las últimas horas a la ciudad capital, de ahí que se está pidiendo el apoyo de los sectores para que refuercen las medidas sanitarias y respeten el aforo en semáforo epidemiológico color amarillo en Morelos.

 

Dijo que de no acatar los parámetros establecidos en el semáforo de riesgo de contagios, en 15 días, se tendrán resultados negativos respecto a los contagios de COVID-19, como ocurrió en las fiestas del mes de diciembre y por ende habrá un nuevo confinamiento en color rojo.

 

“Es importante para nosotros, que tanto los turistas como los prestadores de servicio extremen las medidas de precaución, ya que, está comprobado que después de los periodos vacacionales se tienen repunte de casos, muertes y hospitalizados por COVID 19”.

 

 

Por último, Remis Martínez insistió que debido al incremento de movilidad en la ciudad, es necesario que se siga  reforzando los operativos de vigilancia.

Escribir comentario

Comentarios: 0