En Yautepec intensifican operativos ante afluencia de visitantes

 

Integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencias intensificaron los operativos de supervisión de medidas sanitarias con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio de coronavirus, esto, ante la gran afluencia de visitantes que llegaron al municipio de Yautepec, en esta Semana Santa.

 

Al respecto el director de Protección Civil y bomberos de Yautepec, Octavio Rojas Montaño informo que se llevan a cabo labores de desinfección en el transporte público, así también se visitan balnearios para garantizar que se cumplen las medidas sanitarias, ya que en caso contrario, se clausurará temporalmente el establecimiento.

 

Explicó que se duplicaron las acciones para supervisar un mayor número de establecimientos y balnearios “para que cumplan con su filtro sanitario con la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial con alcohol al 70 por ciento, su tapete desinfectante y respetar el aforo del 50 por ciento de su capacidad, además de mantener al interior sana distancia”.

 

Así también, coordinan acciones con cada uno de los sitios de taxis ubicados en el municipio para realizar labores de desinfección en cada una de las unidades, ahora con mayor regularidad, medida que se ha aplicado desde el semáforo rojo.

Finalmente exhortó a la población y a prestadores de servicios actuar con responsabilidad durante esta temporada de vacaciones.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0