Ya lo que caiga, es bueno, dicen dueños de balnearios

 

“Ya lo que caiga ya es bueno para reactivar su economía”, dijo  Mario García Ordoñez, presidente de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos del estado de Morelos (APABAM), al reportar afluencia a penas del 20 por ciento de bañistas en sus establecimientos.

 

En entrevista telefónica, el líder del sector aseguró que a pesar de estar en semáforo amarillo de Covid y está permitido 50 por ciento de aforo, apenas se tiene una afluencia de visitantes de un 20 por ciento.

 

García Ordoñez enfatizó que tras la emergencia sanitaria, “lo que caiga ya es bueno para reactivar su economía”, afectada por el cierre de más de seis meses en el primer confinamiento.

 

Los pagos a empleados y servicio de luz, agua e impuestos no pararon, por lo que ante las vacaciones de Semana Santa, hay mucho optimismo del sector para reactivarse.

 

“Esperamos de aquí al sábado y la próxima semana que continúan los días de asueto, la derrama económica aumente y lleguen al 50 por ciento de aforo permitido, porque es la mejor fecha para los balnearios”.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0