Suman ya 50 ejidatarios que han perdido la vida por COVID-19 en el ejido de Cuautla

 

En lo que va de la pandemia, al menos 50 ejidatarios del municipio de Cuautla han perdido la vida derivado de haber sido contagiados por COVID-19, así lo dio a conocer Jesús Chávez Ramírez, presidente del Comisariado Ejidal de Cuautla.

 

“Dentro del núcleo ejidal que represento, lamentablemente, al día de hoy han fallecido 50 ejidatarios y tenemos enfermos a 8 más, esto es algo muy complicado”, resaltó.

 

Ante esta situación, refirió que para apoyar a las familias de los fallecidos, integrantes del comisariado ejidal aprobaron el ofrecer un apoyo económico para dar cumplimiento al apoyo de los gastos funerarios, además de que se prevé iniciar un programa de visitas a los ejidatarios, para conocer de primera mano las necesidades que cada uno de los ejidatarios requiere.

 

Lo anterior, precisó que se realizará una vez que el número de contagios por COVID-19 vaya a la baja, y con la aplicación de todas y cada una de las medidas sanitarias pertinentes dadas a conocer por las autoridades sanitarias de los tres órdenes de gobierno.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0