Reporta Capufe incremento de accidentes en la México-Cuernavaca

 

Martín Curiel Gallegos, secretario general del sindicato de Caminos y Puentes  Federales (CAPUFE), confirmó el  incremento de accidentes en la autopista México-Cuernavaca, además dijo que la fila de autos en caseta de salida de la CDMX a Morelos, llegó a tres kilómetros al salir hasta cien autos por minuto.

 

Entrevistado en la sede de sindicato, consideró que debido al período vacacional de Semana Santa, aumentaron los accidentes carreteros por gran aforo vehicular durante las últimas horas, con ello, urgió a los automovilistas tomar sus precauciones  al manejar, ya que durante el miércoles y parte del jueves se han registrado al menos más de 15 accidentes en la México-Cuernavaca y la Pera-Cuautla.

 

“Son los descuidos y el uso del celular las principales causas de los percances”.

 

Curiel Gallegos, dijo que se han reportado desde la mañana del jueves, una fila de autos con una longitud de hasta 3 kilómetros en la caseta de Tlalpan para salir de la Ciudad de México a Cuernavaca y el estado de Guerrero.

 

Mencionó que incluso ante los incendios forestales, personal de Capufe trabaja en retirar el material maderable que cae en las carreteras, para evitar accidentes.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0