Abandonó Cuernavaca a comerciantes con los filtros anti Covid, acusan

 

El líder de los comerciantes 17 de Mayo del mercado, Adolfo López Mateos de Cuernavaca, Marco Aurelio Apodaca, lamentó el abandono del municipio en los filtros sanitarios para ingresar a la nave comercial.

 

Entrevistado en los pasillos del mercado, el líder de los fenicios aseguró que ante la falta de interés y medidas relajadas del municipio de Cuernavaca, ahora son los vendedores que tienen que invertir de sus propios recursos para la compra de gel antibacterial, y el pago de personal para la instalación de los filtros en los distintos accesos a la nave.

 

Recordó que fue hace unas semanas cuando  se quitaron los filtros sanitarios para ingresar a la nave comercial en la zona de zapaterías, por falta de recursos del municipio para la compra de gel antibacterial y termómetros.

 

Ante ello, Aurelio Apodaca, manifestó su preocupación por la relajación de medidas sanitarias para prevenir el covid-19 y por ende el riesgo de existir un rebrote por los contagios, al no darse un filtro, muchas personas contagiadas, podrían dispersar el virus.

 

Por ello urgió a las autoridades estatales y municipales que revisen que se cumplan con los protocolos sanitarios en los distintos mercados de Cuernavaca.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0