8 personas asesinadas en poco más de 24 horas.

Por Kike Domínguez.

Ocho personas fueron asesinadas entre lunes y martes en Morelos, derivado de la ola de inseguridad que atraviesa la entidad.

Aquí el recuento completo:

1. La madrugada del lunes, en la colonia "La Unión" de Cuernavaca un hombre fue ultimado a balazos, su cadáver fue hallado en el paraje de la colonia referida.


2. En la colonia Azteca de Temixco, un hombre fue asesinado también a balazos, su cuerpo quedo al interior de un vehículo la mañana del lunes.

3. En Emiliano Zapata, un hombre fue asesinado por sujetos que posteriormente huyeron en camionetas; esto en la calle Jacarandas de la colonia El Guante.

4. En Temixco, en las colonias Tetlama y Ojo de Agua fueron localizados restos humanos y con ellos un mensaje de amenaza.

5. Mientras que en Xochitepec, un hombre que después se supo era de profesión campesino fue asesinado a tiros en la colonia Real del Puente.

6 y 7. Durante la noche del lunes, dos comerciantes de la colonia Satélite de Cuernavaca fueron víctimas de un ataque armado, uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro alcanzó a llegar al hospital donde finalmente murió.

8. Por su parte, durante el medio día del martes se registró movilización policiaca por la muerte de una persona ultimada a balazos en la carretera federal México - Cuernavaca a altura del barrio de Guadalupita en Huitzilac.

Escribir comentario

Comentarios: 0