Presenta Renovación Política aspirantes de la zona sur, y muestra su preocupación por la violencia

Leticia Salgado Peña, dirigente de Renovación Política, al presentar a sus candidaturas de la zona sur, mostró su preocupación ante la violencia en aquella zona y dijo que es necesario que la autoridad, dote de seguridad.

 

Una vez que hizo la presentación de sus aspirantes a puestos de elección en aquella zona y pedirles  a trabajar en beneficio de los morelenses, principalmente en salud, educación, economía, empleo y seguridad.

 

La líder partidista en entrevista al término de la presentación de las candidaturas, dijo que si bien no han recibido amenazas, si les preocupa ese corredor de la zona sur y en caso de que eso suceda se apegarán al protocolo.

 

Asimismo manifestó que se apegarán al protocolo del Sector  Salud por la pandemia del Covid-19,  será una elección atípica, pero no serán irresponsables.

 

Leticia Salgado, expuso: “tenemos el compromiso con la ciudadanía” de integrar “en la toma de decisiones” a los “hombres y mujeres que creen que la RENOVACIÓN POLÍTICA es posible”.

 

Salgado Peña refirió que a partir de este cuatro de abril, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana hará oficial la lista de quienes contenderán en el actual proceso comicial.

 

De igual forma, externó que el partido se dio a la tarea de buscar a “los mejores perfiles”; sobre todo, se “cuidó” que éstos se comprometieran con los valores de inclusión, pluralidad, respeto a las diferentes voces, así como a la transparencia y la rendición de cuentas: “somos un contrapeso serio y responsable”.

 

 

Los ciudadanos referidos son: alcaldías: Darío Ortiz Sánchez, Puente de Ixtla; Alma Coria Oropeza, Miacatlán; Nelson Torres Salgado, Zacatepec; Rodolfo Ayala Jaime, Amacuzac; Nadia Belém Delgado, Tlaltizapán; María de la Cruz Morales López, Coatlán del Río; Sergio Mujica Barreto, Yautepec, y Nancy Georgina Gómez Martínez, Jojutla. Diputaciones: Rosa Castillo Villegas, distrito 09; Maricruz Mercado Valdivieso; distrito 12.

 

En su momento, Nelson Anfernee Torres Salgado, aspirante de Renovación Política a presidente municipal de Zacatepec, dijo que al ser partido de reciente creación, la contienda será difícil, pero es tiempo de los jóvenes para cambiar el municipio.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0