Llama el PES cerrarle la puerta a la delincuencia en elecciones

 

El presidente de Partido Encuentro Social (PES), Jorge Argüelles Victorero, consideró que desde los partidos se debe cerrar el paso a la delincuencia y con ello evitar que se meta en el proceso electoral, para hacer política sana, limpia y que construya un mejor estado.

 

En entrevista el además coordinador de la bancada del PES en el Congreso de la Unión, recordó que al inicio del proceso, fue claro en asegurar que no se postulará a ningún delincuentes.

 

“Hoy lo puedo decir de frete a la militancia, a lo mejor se nos querían filtrar por ahí, no tenemos el candidato ni candidata que tenga el menor resquicio que esté ligado a la delincuencia organizada”.

 

Argüelles Victorero, recordó que desde la tribuna de San Lázaro, presentó diferentes documentos encaminados a bridar seguridad a las y los candidatos, lo dijo el presidente, de México, “nuestros estado es un foco rojo a nivel seguridad de los candidatos, por eso pedimos seguridad y piso parejo para evitar que no sean amenazados ni intimidados, (…) y evitar que se filtre la delincuencia organizada y la de cuello blanco al proceso electoral”.

 

 

Por último, se le cuestionó si en Morelos existen las condiciones para sacar una elección sin que se entrometa el crimen organizado, a lo que respondió, “las condiciones están en las y los candidatos que quieran actuar de manera honesta y sensible, es un llamado reiterativo a hacer las cosas de manera honesta”.

Escribir comentario

Comentarios: 0