Una mujer decapitada y un sujeto ejecutado en las últimas horas en Morelos

En distintos hechos violentos y un accidente, al menos tres personas perdieron la vida y dos más resultaron gravemente heridos en las últimas horas en Morelos.

 

El primer suceso se dio la mañana de este sábado en el municipio de Tlaquiltenango, e donde se alertó a las autoridades municipales y estatales sobre la localización de una mujer sin vida y decapitada en la carretera Jojutla -Chinameca, a la altura de Las Carpas o Palo Grande, en citado municipio.

 

Más tarde en el municipio de Jojutla, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado a tiros, en el poblado de Tlatenchi.

 

El sujeto,  quedó tirada boca arriba, tenía heridas de arma de fuego en el tórax y brazo izquierdo, se dijo que los agresores huyeron en una motocicleta.

 

Antes, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente en Autopista Cuernavaca-Chilpancingo, en el 125+300, a la altura de Jardines de México, en el municipio de Puente de Ixtla.

 

El accidente fue entre dos vehículos particulares y una motocicleta; dos personas resultaron graves de salud, por lo que fueron trasladados a un hospital particular.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0