En cambio de semáforo, piden en Cuernavaca no caer en excesos de confianza

Ante el cambio en el semáforo epidemiológico de naranja a amarillo, el Ayuntamiento de Cuernavaca insistió en su llamado a la población a no relajar las medidas preventivas contra el COVID-19.

 

El riesgo no ha pasado, se dijo en un comunicado, por lo que no se debe caer en excesos de confianza, especialmente en la organización de reuniones masivas.

 

Con semáforo amarillo se permite operar al 50% de su capacidad a estéticas, barberías, salones y clínicas de belleza, boliches, plazas comerciales y tiendas departamentales. Se permite también al 60% de su capacidad, el comercio al por mayor, de gimnasios, unidades deportivas, jardines de eventos, spa y museos.

 

Se permiten al 70% de su capacidad, la operación de los mercados públicos y supermercados, bajo la misma política de una persona por familia.

 

 

Seguirá en las diferentes oficinas de atención, la revisión puntual de la aplicación de todos los protocolos establecidos, y estaremos vigilantes del cumplimiento de las nuevas reglas con las que operarán los diferentes espacios públicos y establecimientos comerciales, como la modificación de horarios en algunos giros, pero con las mismas recomendaciones de usar cubrebocas, gel antibacterial y mantener la sana distancia para mantener a la baja la incidencia de contagios. 

Escribir comentario

Comentarios: 0