Arranca jornada de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Yecapixtla

 

En orden y de manera fluida es como se realiza la jornada de vacunación contra COVID-19 a adultos mayores en Yecapixtla.

 

“Pudimos dar cuenta de que poca antes de las 9 de la mañana se dio inicio con esta jornada de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores en nuestro municipio, la ciudadanía estaba inquieta por saber la manera en la que se llevaría a cabo esto, pero lo estamos haciendo adecuadamente”, señaló el edil Jaime Bermúdez Gutiérrez.

 

Ahí, el funcionario reconoció que la organización de la ciudadanía, permitió que durante el primer día de vacunación en el municipio, la jornada se haya llevado de manera adecuada y con una rapidez considerable, por lo que los adultos mayores no tuvieron que estar mucho tiempo parados.

 

“Para el municipio de Yecapixtla, durante los dos días en que se llevará a cabo el proceso de vacunación, es de 5 mil 800 dosis, que es la cantidad de adultos mayores que tenemos en el municipio, esto de acuerdo a la información que se tienen en las dependencias federales”, agregó.

 

Finalmente, indicó que se espera que durante la jornada de vacunación del sábado, las acciones de inoculación a personas adultas mayores se realicen sin ningún contratiempo como se llevó a cabo durante el primer día en los tres centros de vacunación que fueron instalados para este fin.

 

 

 

Al respecto, el alcalde Jaime Bermúdez Gutiérrez, refirió que durante los dos días de vacunación, se aplicarán más de 5 mil dosis a habitantes del municipio.

Escribir comentario

Comentarios: 0