A propuesta de la bancada del PES, quitan comisiones al diputado José Casas

 

A propuesta del coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (GPPES), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez,  diputados del Congreso de Morelos,  determinaron en la sesión de ayer  quitar todas las comisiones que presidía el diputado José Casas González.

 

En la sesión de ayer, con la aprobación de 11 de los 20 diputados, con cero abstenciones y ninguno en contra, las diputadas Rosalina Mazari Espín, Blanca Nieves Sánchez Arano, Maricela Jiménez Armendáriz, Rosalinda Rodríguez Tinoco, Naida Josefina Díaz Roca, Erika García Zaragoza y Dalila Morales Sandoval y los legisladores Marcos Zapotitla Becerro, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, José Luis Galindo Cortés, Andrés Duque Tinoco, determinaron quitar las comisiones que presidía y formó parte su compañero José Casas González.

 

Las comisiones legislativas que quitaron de la presidencia a José Casas González fueron: Gobernación y Gran Jurado, Trabajo y Previsión Social, así como la de Turismo.

 

Las secretarías y vocalías de las que fue retirado son: Hacienda Presupuesto y Cuenta Pública; Legislación y Puntos Constitucionales; Justicia y Derechos Humanos; Seguridad y Transparencia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0