Piso parejo y seguridad, demanda Jorge Mátar en la contienda

 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cuernavaca, Jorge Antonio Salvador Mátar Vargas, pidió piso parejo y seguridad para los aspirantes en el proceso electoral.

 

Una vez que en la sede partidista se dio la presentación de los candidatas y aspirantes a puestos de elección de MC, Mátar Vargas, presentó su posicionamiento como candidato a la alcaldía capitalina mencionó que la rendición de cuentas, la transparencia, la equidad y el combate a la corrupción, son los ejes de su propuesta ciudadana y es el mejor camino para iniciar un proyecto responsable.

 

“Después de ver el hartazgo social, y la representación política de siempre, era irresponsable no levantar la mano para participar en esta batalla electoral”.

 

 

El además ex presidente de la Cámara Nacional de la Transformación (Canacintra) en el estado de Morelos, insistió en su llamado en pedir, “piso parejo y seguridad” para los candidatos, “es muy importante por la situación que se vive en el municipio de Cuernavaca, por eso es importante pedirle al estado seguridad a los candidatos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0