Adeuda Sapac 130 mdp a la CFE, buscará edil ayuda a la federación

 

Tras adeudo histórico de 130 millones de pesos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca con la Comisión Federal de Electricidad, es el motivo principal de que varias colonias estén sin agua, admitió el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

 

En entrevista al interior de Palacio de Gobierno tras la firma de convenio para rehabilitación del paseo ribereño Alfonso Sandoval Camuñas, ahí el jefe del Ejecutivo municipal aseguró que es casi imposible pagar el adeudo con la CFE, por lo que estará, dijo, buscando ayuda de la federación.

 

“El adeudo es de 130 millones de pesos y solamente pudiéramos hacerlo de esta manera en la federación, porque al final de cuentas 130 mdp no se pueden sacar de la bolsa de ninguno de los ciudadanos, mucho menos cuando sabemos que en el tema COVID y las contribuciones, son bajas”.

 

E insistió que se lleva a cabo una mesa de diálogo con la Comisión Federal de Electricidad y si hay acuerdo y voluntad se puede resolver el tema en cinco o diez minutos.

 

Por otro lado, se le cuestionó sobre el tema de vacunación en Cuernavaca para personas mayores en contra del Covid, a lo que dijo que el municipio baja de la mesa de trabajo.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0