Se declara lista Bienestar para la aplicación de la vacuna en Cuernavaca

 

Raúl Anaya Rojas,  delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Morelos confirmó que sólo se vacunará contra Covid-19 a personas mayores de 65 años de edad, pero con cita.

 

En entrevista en las instalaciones de la delegación, el funcionario federal aseguró que está todo listo para iniciar este jueves 25 de marzo a las 8:00 hrs. el Plan de Vacunación COVID-19 en Cuernavaca en los módulos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en la escuela Narciso Mendoza de la colonia Amatitán y la unidad deportiva Fidel Velázquez, pero aclaró que sólo será por cita.

 

Anaya Rojas, aseguró que  sólo  hay 20 mil biológicos de la empresa Pfizer para un primer grupo a vacunar de 75 años y más.

 

En la UAEM únicamente se atenderá a adultos mayores de 75 años y más en vehículo y se vacunará a un máximo de tres personas (el conductor no podrá ser mayor a esta edad y no será vacunado).

 

Es necesario presentarse a partir de las ocho de la mañana con su registro de inscripción, Clave Única de Registro de Población (CURP), e identificación oficial (INE), todo en original.

 

Raúl Anaya dijo que a diferencia de otros lugares en donde la población se organiza para apartar lugares, no habrá listas de personas que aparten lugar y con ello alertó a la población sobre cobro por supuestamente por apartar espacios.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0