Cuautla padece los peores índices de inseguridad en varios años: Líder de comerciantes del centro histórico

 

Ante la falta de presencia de elementos policiales que garanticen la seguridad de ciudadanos y comerciantes en el primer cuadro de la ciudad de Cuautla, Miguel Leana Vélez, representante de comerciantes del centro histórico de la ciudad, lamentó que el gobierno municipal que encabeza Jesús Corona Damián, no garantice la integridad física y tranquilidad de los habitantes del municipio, pero también de quienes diariamente salen a trabajar.

 

Destacó que la pandemia por COVID-19 no ha impedido que cientos de ciudadanos salgan a las calles en la búsqueda de recursos económicos para llevar a sus casas lo necesario para continuar haciendo frente a la situación que se vive en la actualidad.

 

“No es correcto que el gobierno esté haciendo pura palabrería y no esté atendiendo las necesidades de seguridad que tenemos, ya que la situación se ha disparado considerablemente”, señaló.

 

Indicó que diariamente se presentan entre 20 y 25 delitos diarios en el centro histórico de la ciudad, en donde algunos se han dado a mano armada.

 

Finalmente refirió que si las autoridades municipales continúan sin atender el tema referido, comerciantes y ciudadanía en general podrían comenzar a hacer justicia por propia mano, ya que dijo, el único objetivo es el de defender su patrimonio y su integridad.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0