A actuar desterrando intereses personales, pide Renovación Política a sus candidatos

 

La presidenta estatal del partido Renovación Política Morelense,  Leticia Salgado Peña, presentó a los aspirantes a candidatos de las zonas oriente y “Altos de Morelos” y los llamó

a actuar bajo el influjo de las “convicciones” sociales de desarrollo, desterrando los intereses personales.

 

Durante la presentación, la líder partidista insistió que se tiene la  encomienda de reconstruir el estado, “renovando las formas de concebir el ejercicio democrático y político”.  

 

Salgado Peña, manifestó que el partido, es más que una oferta política; se trata de una ideología que pretende “encauzar” las demandas sociales para “responder a los municipios y los distritos”.

 

En materia de paridad, recalcó que este requisito se cumplió a cabalidad en todos los registros, como lo demanda la ley. Empero, “nos falta mucho por cerrar la brecha”.

 

Los ciudadanos referidos son: alcaldías: Hilario Pérez González, Cuautla; Javier Solís Rivera, Temoac; Adrián Espinoza, Ocuituco; Gilberto Vidal Santibáñez, Zacualpan de Amilpas; David Castillo Martínez, Axochiapan; Marisol Rosales Romero, Jantetelco; Roberto Mejía Pastrana, Jonacatepec; Amando Tablas, Tepalcingo; Zila Aridai Rojas Vázquez, Ayala; María de los Ángeles Hernández González, Atlatlahucan; Nereyda Estrada Basurto, Tlayacapan; Genaro Medina, Totolapan, y Rogelio Ramos Valdepeña, Tlalnepantla.

 

Diputaciones: Lorenzo Tenango Ramos, distrito 04; Francisco José Rodríguez Longar, distrito 07; Leslie Estela Avilés Cárdenas, distrito 11, y Antonia Lira Noguerón, distrito 10.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0