Deslindan a ronderos de Ocotepec por la muerte de una menor el pasado fin de semana.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Rebeca Velázquez, madre de la menor fallecida el pasado fin de semana en la Avenida Vicente Guerrero a causa de un accidente automovilístico, exhortó a la ciudanía que no la revictimicen a causa de este lamentable hecho.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cerca del poblado de Ocotepec, cuando la motocicleta donde viajaba la pequeña Katy de 12 años de edad en compañía de su hermano mayor fue embestida por una camioneta causándole la muerte a la menor.

Luego de los acontecimientos, en redes sociales algunas personas señalaron como los responsables a los ronderos del Poblado referido, sin embargo, Rebeca contó a puntoporpuntotv.com que ni ella, ni su familia han realizado estas acusaciones.

 

"Nosotros no nos dimos cuenta de quien provocó el accidente, no señalamos culpables, yo lo que quiero es que las personas que están echando culpas a quienes no tienen nada de que ver dejen de subir malas publicaciones a las redes", señaló la madre de la víctima.

Añadió que por el contrario, las autoridades del poblado de Ocotepec colaboraron con la familia para llevar a cabo el entierro de la pequeña.

Por último, puntualizó que ella sólo quiere vivir su dolor, por lo que urgió a la ciudadanía dejar de lado sus especulaciones y no responsabilizar a nadie por este acto.

Escribir comentario

Comentarios: 0