Buscará Yautepec limar asperezas con gobierno del Estado: alcalde

 

Asegura el alcalde de Yautepec, César Torres González que buscará que haya comunicación y entendimiento con el gobierno del Estado para que el municipio sea beneficiado con la realización de obras en favor de la ciudadanía.

 

“Yo quiero que se termine esa situación de no entendimiento entre el gobierno del Estado y el ayuntamiento de Yautepec, yo voy a entablar todas las relaciones que se tengan que hacer para que el gobernador nos haga caso”, señaló.

 

Dijo que el gobierno que ahora encabeza, buscará poder conciliar con el gobierno estatal y de esta manera, plantearle la situación de que Yautepec es un municipio grande que necesita mucho del gobierno del Estado.

 

“Hemos Hecho lo nuestro con recursos propios municipales y federales, pero necesitamos que el gobierno del Estado que encabeza Cuauhtémoc Blanco y el gobierno municipal que encabeza César Torres González, tengan una muy buena relación para que los únicos beneficiados sean los pobladores de este municipio”, subrayó el mandatario estatal.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0