Suspendió PC de Cuernavaca tres bares por incumplir medidas sanitarias

 

El encargado de despacho de la sub secretaria de Protección Civil de Cuernavaca, Luis Noé Bretón Pérez,  confirmó que en pasado fin de semana suspendieron tres establecimientos por incumplir con los protocolos de salud, por lo que insisten en llamar a la población en acatar la responsabilidad social para evitar retroceso en el semáforo por contagios.

 

En entrevista en las instalaciones de la dependencia municipal, el funcionario, detalló que en los operativos que realizan en las calles y poblados de Cuernavaca, se constató que al menos tres establecimientos no acataron las medidas dictadas por salud, para evitar riesgos de contagios del virus.

 

En los establecimientos, dijo se incumplieron con varias directrices que marca el protocolo de salud, por lo que se suspendieron tres bares que tendrán que pagar su respectiva multa.

 

Asimismo adelantó que trabajan en lo que será operativo especial para Semana Santa para evitar aglomeraciones y por ende contagios de Covid en el municipio.

 

 

Cuestionado sobre la cercanía de época de lluvias, dijo que de las cerca de 250 familias están en zonas de riesgo por vivir cerca de barrancas, ya fueron notificadas 70 para que desalojen en caso de ser necesario cuándo inicien las lluvias, mismas que viven en las inmediaciones de Chipitlán, Altavista, Lomas de Atzingo, entre otros.

Escribir comentario

Comentarios: 0