Llama sindicato al Ejecutivo diálogo en favor de trabajadores

 

Una vez que tomó protesta como secretario general del Sindicato Nacional de Infraestructura, Arnulfo Montes Cuen, convocó a un diálogo con el Ejecutivo estatal, para trabajar en favor de la clase trabajadora en Morelos.

 

En entrevista una vez que tomó protesta, el hoy líder sindical y aspirante a una diputación federal por el sol azteca, dijo que buscará un diálogo con el titular del Poder Ejecutivo a efecto de buscar haya mejores condiciones laborales de la clase obrera, más aún en la pandemia del Covid-19.

 

Montes Cuen, acompañado de Nicolás Plascencia, dirigente nacional, manifestó que no serán un sindicato blando, pero buscarán mesas de diálogo para una nueva forma de trabajo sin ser enemigos del gobierno porque la situación ha cambiado.

 

“Hoy en la pandemia, muchos trabajadores se quedaron sin trabajo, eso tendremos que ver con el gobierno, que haya apoyos o seguros de desempleo”.

 

El nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Infraestructura de Morelos, recalcó que buscarán puentes de diálogo no solo con el gobierno del estado, sino con la federación y municipios para mejorar las condiciones de los trabajadores que se vieron muy afectados con la pandemia.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0