En marzo son asesinadas 3 personas al día.

Por Kike Domínguez.

Esta semana la entidad se volvió a manchar de rojo debido a los múltiples homicidios suscitados, del lunes 15 al día de hoy se cometieron 17 asesinatos.

Destacando la muerte de uno de los empleados de la Joyería Arai, ubicada cerca de la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, luego de resistirse a un presunto asalto, de este hecho otro empleado resultó lesionado por arma de fuego.

Huitzilac también estuvo en el ojo del huracán esta semana, pues la noche del miércoles dos brigadistas fueron asesinados en la Laguna de Zempoala, uno fue arrojado al agua donde finalmente murió ahogado y otro más fue brutalmente golpeado hasta la muerte.

Luego de esto, la mañana del viernes un hombre fue calcinado al interior de su vehículo y otro más lesionado y posteriormente muerto tras un intento de secuestro, luego se supo que el hombre calcinado era familiar del diputado local Pepe Casas.

En total suman más de 50 asesinatos dolosos en la entidad, de los cuales 10 han sido feminicidios, en su mayoría relacionados por la delincuencia organizada.

Escribir comentario

Comentarios: 0