Piden adultos mayores en Jiutepec, “no más burlas” en la vacuna

 

Al darse el tercer y último día de vacunación en contra del Covid-19 en el municipio de Jiutepec, personas de la tercera edad, se quedaron en espera de su aplicación y pidieron a las autoridades, “no más burlas”.

 

A pesar de que se anunció que conforme lo previsto en el Programa Nacional de Vacunación, hasta este sábado se aplicarían las 22 mil dosis de Sinovac contra Covid-19 asignadas a las personas de la tercera edad en el municipio, personas mayores, lamentaron que ningún funcionario, “nos diga siquiera que nos vayamos, porque ya no hay vacunas, no se vale que nos tengan paradas aquí por horas para nada, llegamos desde la madrugada a la aplicación y nada”.

 

Insistieron en su llamado a la seriedad a las autoridades encargadas de organizar la vacunación, “porque no se vale que se burlen de uno de esta manera, somos personas mayores y nos salimos a exponer”.

 

 

Es de recordarse que la aplicación de la dosis en dicha localidad, dio inicio este 18 de marzo, implica la instalación de  12 módulos de vacunación, coordinados por más de 200 trabajadores sanitarios en el Centro de Salud de Tejalpa, en la Unidad del IMSS Jiutepec, en la Secundaria 3, ubicada en Civac; en la cancha de usos múltiples de la colonia Otilio Montaño; en el Centro de Salud “José G. Parres”, en Atlacomulco; en el auditorio de la ayudantía de la Calera Chica; en las canchas de usos múltiples de La Huizachera; en la colonia Independencia y en, así como en el  Centro de Salud de Jardín Juárez y de Tlahuapan.

Escribir comentario

Comentarios: 0