Preocupa a IP violencia en Morelos

 

Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), lamentó que siga la ola de violencia en Morelos y llamó a la CES a reforzar su estrategia en beneficio de los morelenses, ya que la mala imagen, afectará la llegada de visitantes en Semana Santa.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, admitió que existe la preocupación por el repunte de sucesos violentos, como ejecuciones, robos, secuestros y demás temas de inseguridad en el estado.

 

El líder camaral dijo que apenas avanzan a paso lento, ante la afectación económica y de salud, derivado de la pandemia del Covid en Morelos,  por lo que esperan un impulso mejor en las vacaciones de Semana Santa para impulsar el desarrollo económico de Morelos, como destino turístico, por lo que al darse sucesos violentos, inhibirá el arribo de turistas porque ya no hay horarios ni zonas para que se cometan delitos en municipios de Morelos.

 

 

Por lo anterior, lanzó un llamado a la Comisión Estatal de Seguridad para que refuerce la vigilancia para el periodo vacacional.

Escribir comentario

Comentarios: 0