En Morelos priva la impunidad y la violencia, dice Pepe Casas

Tras condenar el asesinato calcinado de su primo por un secuestro en Huitzilac, el diputado independiente José Casas González aseguró que en la entidad, nadie se salva a la delincuencia y pide al presidente de México, voltee los ojos a Morelos donde priva la impunidad y la violencia.

 

Luego un hombre identificado como Alejandro "N" de 21 años de edad; y Julio "N", padre e hijo fueron atacados a tiros, y les prendieron fuego en el paraje "Los Patos", en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac; una de las víctimas falleció calcinado a las 05:30 horas del jueves.

 

Los policías hallaron una camioneta Ecosport incendiándose, tras ser sofocada hallaron un cadáver que correspondería al padre del joven, quien reveló a la Policía que varias personas intentaron secuestrarlos, pero les dispararon y después les prendieron fuego.

 

Ante ello, el diputado independiente José Casas, confirmó que el hombre calcinado, era su primo, “en la comparecencia cínica del comisionado que dice que en Morelos no hay tráfico de armas, y basta ver todos los días los robos y ejecuciones, hoy en un secuestro exprés termina con la vida de un familiar”.

 

Lamentó que en Morelos, no haya una estrategia real y efectiva mucho menos seguridad, “tendrían que existir consecuencias, pero tenemos diputados y diputadas al servicio del estado que prefieren conservar sus posiciones antes de responder al pueblo de Morelos”.

Por lo que pidió al presidente de México voltee los ojos a Morelos, donde priva la impunidad y la violencia.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0