Llaman a población de Cuernavaca a no presentarse en otros municipios para recibir la vacuna.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Antonio Villalobos, alcalde de Cuernavaca, hizo un llamado a la población a no acudir a otros municipios para recibir la vacuna contra el Covid-19, luego de que se detectará esta situación en Tepoztlán.

En entrevista, el edil hizo un exhortó a la ciudadanía para vacunarse en los tiempos que les corresponden y así no generar desorden en otros municipios de la entidad.

"Los de Cuernavaca pudieron acercarse a Temixco, Cuautla, o Tepoztlán pero deben esperar a que llegue al municipio, pues no podemos adelantar el proceso", aseguró el alcalde, aunque aún no hay fecha establecida para la vacunación en Cuernavaca.

Adelantó que ya se tienen varios puntos como posibles centros para la vacunación, tal es el caso de la unidad deportiva Centenario, el parque Tlaltenango, así como la propia sede del ayuntamiento en Papagayo, entre otros.

 

Por otro lado, añadió que 7 funcionarios de su actual administración solicitaron licencia para contender a puesto públicos el próximo 6 de junio, y luego de destaparse como candidato a la reelección de Cuernavaca por el PT aseguró que no solicitará licencia para separarse del cargo.

Escribir comentario

Comentarios: 0