El jueves inicia la vacunación contra Covid en Jiutepec

 

Será a partir de mañana cuando se inicie la vacunación contra COVID-19 a personas mayores de 60 años en el municipio de Jiutepec al destinarse más de 22 mil dosis Sinovac.

 

En rueda de prensa, encabezada por el alcalde de dicha localidad Rafael Reyes Reyes, el delegado de Bienestar Social, Raúl Anaya Rojas y el coordinador del programa nacional de vacunación en Morelos, José Miguel Ángel Van-Dick Puga, ahí se dijo que este jueves 18 de marzo iniciará la jornada de inmunización en esta localidad, donde se instalarán 12 módulos de vacunación y participarán más de 200 trabajadores sanitarios.

 

Los adultos mayores podrán recibir dosis en los siguientes puntos: Centro de Salud Tejalpa, Centro de Educación Preescolar “Calmecac” y en la Unidad del IMSS Jiutepec.

 

Además, en la Secundaria 3 ubicada en Civac, cancha de usos múltiples de la colonia Otilio Montaño, Centro de Salud “José G. Parres” en Atlacomulco, auditorio de la ayudantía en Calera Chica; canchas de usos múltiples de La Huizachera, en la colonia Independencia y en Jardín Juárez; Centro de Salud Jardín Juárez y en el Centro de Salud Tlahuapan.

 

 

Cabe señalar, que Jiutepec se suma al Plan Nacional de Vacunación, junto con los municipios de Temixco, Puente de Ixtla, Cuautla, Axochiapan, Tepalcingo, Jantetelco, Jonacatepec y Tepoztlán.

Escribir comentario

Comentarios: 0