Comienza reactivación de balnearios en la heroica

 

Representantes de balnearios del municipio de Cuautla reportaron buena afluencia de visitantes durante fin de semana largo, por lo que prevén que para el periodo vacacional de Semana Santa, se tenga una aforo de al menos 40 por ciento de personas, esto en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, así lo dio a conocer Jorge Luis Santibañez Jiménez, encargado del balneario Agua Linda de Cuautla.

 

Destacó que para garantizar la seguridad de los visitantes, diariamente se realizan acciones de desinfección y sanitización de todas las áreas, esto en atención a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

 

Añadió que de igual manera, para garantizar la seguridad de la población, el aforo permitido de visitantes se mantendrá entre 30 y 40 por ciento.

 

 

Finalmente confió en que durante la temporada vacacional de Semana Santa, la afluencia de visitantes a dicho centro acuático sea el idóneo y de esta manera puedan ir recuperándose económicamente de la situación que los mantiene al límite derivado de la pandemia por COVID-19. 

Escribir comentario

Comentarios: 0