Lamenta diputados “nulo” trabajo de la titular de Turismo

 

Luego de la comparece ante  el Congreso del estado como parte de la glosa del segundo informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, de la secretaria de Turismo y Cultura del gobierno del estado, Julieta Goldzweig Cornejo, diputados recriminaron el "nulo" trabajo realizado por la dependencia estatal.

 

Durante su presencia ante los congresistas, a Goldzweig Cornejo le cuestionaron en voz de la diputada Alejandra Flores, presidenta de Comisión de Turismo y Cultura sobre el ejercicio de los recursos del Fondo Mixto en apoyo al sector turístico, además de la falta de apoyo y de espacios para la exposición de las obras de los artistas morelenses.  

 

A lo que respondió que los 10 millones de esos fondos se redireccionaron para atender la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Covid-19.

 

Los legisladores locales, José Casas González, Alejandra Flores Espinoza, Ana Cristina Guevara Ramírez, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala y Ariadna Barrera Vázquez,  recriminaron el "nulo" trabajo realizado por la dependencia estatal, lo cual fue refutado por Julieta Goldzweig, pues aseguró que sí se ha trabajado pero insistió en que la pandemia de covid-19 les "ha impedido crecer" y avanzar en los proyectos en la materia en beneficio del sector.

 

Al término de la misma, la legisladora Alejandra Flores Espinoza incluso le pidió a la funcionaria replantear su permanencia en el cargo.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0