Definirá Cabildo de Jiutepec permanecer o no en esquema policial

 

El Presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, adelantó que el próximo viernes con su Cabildo analizará la   Permanencia del esquema policíaco, del que señala, ha quedado a deber.

 

En entrevista al finalizar la rueda de prensa en donde se anunció la aplicación de la vacuna en contra del Covid en su demarcación, Rafael Reyes, anunció que este viernes lo analizará con el Cabildo, si es que el municipio continuará en el esquema de seguridad, porque no ha habido una coordinación como tal y es necesario reforzar la seguridad.

 

“Para establecer un criterio de lo que haremos en el tema de seguridad, existe una preocupación y es una de las deudas pendientes que tenemos con la sociedad”.

Rafael Reyes, insistió que hay una fuerte preocupación de la ciudadanos en el tema de la violencia, “me queda claro que no solo es Jiutepec ni Morelos, es todo el país, (…) en todas las colonias hay incidencia delictiva, pero el foco rojo es en Tejalpa, Civac, Otilio Montaño, la Morelos y Porvenir”.

 

Por otro lado dijo que analiza con sus abogados si pedirá licencia al cargo debido a que buscará la reelección por Morena, "porque hay muchas cosas pendientes de gobierno".

 

Recalcó que aunque la ley se lo permite continuar en la administración, analizará para que haya transparencia en el uso de los recursos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0