Fue positivo el primer fin de semana largo balnearios

 

Mario García Ordoñez, presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios del estado de Morelos (APABAM), confirmó que este primer fin de semana largo balnearios y centros acuáticos, reportaron una afluencia de 20 por ciento de la capacidad de aforo.

 

En entrevista telefónica, resaltó que un 20 por ciento de afluencia en los parques acuáticos de Morelos,  es favorable, ya que se trabaja al 25 por ciento de la capacidad de acuerdo a lo que marca el semáforo de riesgo Covid, color naranja.

“Es una situación económica muy complicada porque los gastos de luz, nómina y mantenimiento continúan, ya no hay dinero y esto no se reactiva de la noche a la mañana”.

 

García Ordoñez, dijo que es positivo, para la reactivación económica del sector, que ha sido golpeado por la pandemia covid-19.

 

Dijo que en los 32 balnearios adheridos a la Asociación de los 44 que existen en la entidad, se implementan las medidas sanitarias requeridas por la Secretaría de Salud, para evitar algún riesgo de contagios de Covid-19.

 

“Estuvimos un año parados, pero no se recuperarán las pedidas de un día para otro, pero es un avance en estas fechas que vayamos incrementando la entrada de visitantes”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0