Va con todo Morena con los candidatos de la Coalición con PES y NA

 

Tras asegurar que trabajará de la mano, de forma “firme y decidida” con los candidatos del Partido Encuentro Social y Nueva Alianza, el  presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gerardo Albarrán Cruz, llamó a las bases a cerrar filas en favor de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

En rueda de prensa, el líder partidista insistió que respaldará la lista de candidatos registrada en la coalición PES y Nueva Alianza para fortalecer la coalición en el proceso electoral.

 

Asimismo dijo que Morena en Morelos, acatará la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la  Federación sobre la coalición electoral "Juntos Haremos Historia”.

 

Adelantó que se reunirá con los presidentes de los otros partidos políticos para el registro de quienes van en candidaturas comunes, antes del 19 de marzo.

 

Por último  llamó a las Bases de Morena que marcharán este martes en rechazó a la coalición “impuesta”, a lo que Albarrán Cruz les pidió apoyo para fortalecer las candidaturas de la coalición.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0