Oficializa Sergio Estrada Cajigal su candidatura para Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Sergio Estrada Cajigal, hizo oficial su candidatura para busca la presidencia municipal de la capital morelense.

Sergio Estrada Cajigal Ramírez se pronunció por la creación de Comités para que vigilen y conozcan la aplicación de los recursos del ayuntamiento capitalino, el cual consideró, necesita una reingeniería administrativa y muestra de que se puede lograrlo, es que en el año 1998, siendo presidente municipal logró colocar a Cuernavaca en el segundo lugar nacional en modernización y eficiencia administrativa. 

 

Durante su intervención, le habló también a los jóvenes a quienes les pidió no acostumbrarse a una Ciudad en el abandono, y los convocó a sumarse a proyectos con experiencia probada.  

 

En este mismo marco, Gerardo Islas entregó también su constancia de registro a Javier Bolaños Aguilar como candidato a diputado local por el distrito 01; a Claudia Martínez Lavín como candidata a diputada local por el distrito 02 y a Fernando Aguirre, como candidato a diputado local por el distrito 03.  

 

 

En la conferencia de prensa también estuvo el Presidente del Partido Fuerza por México en Morelos, Luis Brito Escandón, Nadia Luz María Lara Chávez, coordinadora de Fuerza por México en el distrito federal 01; Juan José Alcalá Ortega, delegado en Morelos del Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza por México, así como los integrantes de la planilla de regidores que acompañarán a Sergio Estrada Cajigal Ramírez, la cual es encabezada por Víctor Hugo Manzo Godínez, y como candidata a síndico municipal,  Claudia Aponte Maysse.

Escribir comentario

Comentarios: 0