Registró el MAS sus candidaturas.

Cuernavaca.- De manera oficial las y los candidatos del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) se registraron para contender a las alcaldías de 33 municipios en la entidad; Matías Nazario encabeza la lista para la presidencia municipal de Cuernavaca.

 

El evento que se realizó cumpliendo las medidas de sana distancia, participó la candidata a sindico Marilú Sahuaya.

 

En  el acto, la dirigente estatal del MAS, Ana Bertha Haro, dio su mensaje de apertura y afirmó que las y los candidatos que  representaran al partido en el proceso electoral del 2021, cumplieron con la 3 de 3, por lo que refrendó su compromiso para trabajar en la erradicación de la violencia de género.

 

Destacó que en el partido son más las candidatas mujeres a contender por las alcaldías, y señaló la importancia de la mujer en lo social, laboral y ahora también en lo político.

 

Por su parte, Marilú Sahuaya, candidata a síndico municipal por Cuernavaca, en el equipo de Matías dijo que es momento para que en Cuernavaca y en la entidad, se brinde seguridad a las mujeres, pues son temas de suma importancia que no se pueden dejar en ningún momento de lado.

 

En tanto, Enrique Paredes, secretario general del instituto político señaló que es momento para verdadero cambio en la capital morelense, el cual dijo está en la fórmula de Matías Nazario y su equipo para rescatar a Cuernavaca.

Escribir comentario

Comentarios: 0