Madre denuncia que por tráfico de influencias en el TSJ, lleva un año sin ver a sus hijos

Al cumplir un año por no ver a sus dos hijos, Yadira Herrera Ávila, hizo un llamado al presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Rubén Jasso Díaz para que se erradique el tráfico de influencias que impera en el Poder Judicial porque se afecta a menores de edad.

En entrevista, la madre de los menores, denunció que por tráfico de influencias en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y por la parálisis del Poder Judicial por la pandemia, no ve a sus dos menores.

La afectada detalló que en el mes de marzo un día antes de que el Tribunal Superior de Justicia se fuera vacaciones, le notificaron de la denuncia en su contra por transtorno, adicción a las drogas, alcohol, omisión de cuidados y violencia intrafamiliar y su exesposo le quitó a sus dos pequeños.

 

Ventiló que su cuñada, quien trabaja como asistente administrativo en el juzgado sexto ha complicado la situación porque dice tener el respaldo de un juez y que mientras ella trabaje ahí no verá a sus hijos.

"Todo deriva de una denuncia falsa de tráfico de influencias sin que la autoridad haga algo al respecto y la justicia está cruzada de brazos".

 

Manifestó que derivado de la pandemia del Covid-19, los juzgados se paralizaron y a pesar de que los magistrados aseguraron que la justicia en materia familiar era prioridad, no ha visto a sus hijos.

Por lo que insistió al magistrado presidente, frene los abusos y que se erradique el tráfico de influencias que impera en el Poder Judicial, porque los únicos afectados, son los menores.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0