Horas de pesadilla en la entidad; mueren 6 en las últimas horas.

Por Kike Domínguez.

 

Cuernavaca.- Al menos 6 personas perdieron la vida de manera violenta en la entidad, durante la noche del jueves y las primeras horas del viernes; 3 en Emiliano Zapata, 1 en Cuautla, 1 en Tepoztlán y otro más en Cuernavaca.

De este último, se supo que presuntamente era el propietario de un bar ubicado en la Avenida Río Mayo de la capital morelense.

Con respecto a las víctimas de Emiliano Zapata, se señaló que laboraban en un taller donde presuntamente fabricaban bombas caseras, en cuanto al tercer asesinado en este municipio, los hechos ocurrieron la noche del jueves en el poblado de Tepetzingo.

 

Aunado a esto, en la calle Jesús H. Preciado de la colonia Carolina se registro una persona herida por arma de fuego, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia quienes señalaron que el estado de salud de la persona es delicado. Extraoficialmente se dio a conocer que los hechos se generaron después de un asalto.

Aunado a esto, durante la mañana de viernes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca, sin embargo, no hubo saldo negro que lamentar.

Escribir comentario

Comentarios: 0