Refrenda Argüelles su compromiso con la UAEM

 

Saluda Mario Cortés Montes, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), gestión de recursos de Jorge Arguelles a la máxima Casa de Estudios.

 

En ese sentido se dijo que el diputado federal de Encuentro Social, Jorge Argüelles Victorero, se reunió con integrantes de dicho sindicato quienes agradecieron la gestión de recursos extraordinarios para sacar adelante a la máxima casa de estudios. 

 

Jorge Argüelles refrendó su compromiso con la UAEM y la comunidad universitaria, dado que la educación ha sido marcada como uno de los temas prioritarios de la agenda legislativa.

 

“Las autoridades universitarias siempre que han estado en la Junta de Coordinación Política ha sido con propuestas. Ese ha sido el actuar, la dinámica que nos ha permitido construir acuerdos y, hemos tenido la capacidad de gestionar y resolver algunos problemas, el más importante es hacer llegar recursos para mejores condiciones de trabajo”, enfatizó el diputado federal.

 

Jorge Argüelles destacó que en días pasados gracias al diálogo y a los acuerdos en la Cámara de Diputados, se aprobó la Ley de Educación Superior, con la que se garantiza la obligatoriedad y la gratuidad de la educación en este nivel, se establece el respeto a la autonomía de las universidades y recursos suficientes para que ningún joven enfrente obstáculos para terminar una carrera.

 

“Con esta reforma, quienes formamos parte de la Cuarta Transformación estamos haciendo lo Socialmente Correcto, porque apoyar a las universidades es impulsar a los jóvenes, es contribuir a que cumplan sus sueños y conquisten sus metas”.

 

En su intervención, Mario Cortés Montes, Secretario General del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), agradeció la gestión que hizo el legislador federal por Morelos para destinar los recursos necesarios y hacer frente a las necesidades de los académicos.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0